Sáb. Ene 28th, 2023

EL MOVIMIENTO EVITA NECOCHEA PRESENTE EN EL REGRESO DE CRISTINA






EL MOVIMIENTO EVITA NECOCHEA PRESENTE EN EL REGRESO DE CRISTINA

El referente del Movimiento Evita Necochea, Roberto Gómez, participó de la fiesta militante que se generó en el interior de la Casa de Gobierno, donde cientos de jóvenes y representantes populares escucharon las palabras de la Presidenta de la Nación en su vuelta publica a la Casa Rosada.

Junto a cientos de compañeros del Movimiento Evita Capital y Provincia de Buenos Aires, Gómez ingresó al Patio de Las Palmeras de la Rosada, para escuchar el discurso de Cristina, luego de que le tomara juramento a los nuevos Ministros del Gabinete Nacional.

“La vi con más fuerza que nunca, está espléndida y nos transmitió a todos que la Casa de Gobierno es la Casa del Pueblo”, dijo emocionado el dirigente necochense .

Finalmente agregó que “ la tarea de la hora es consolidar las conquistas logradas para luego profundizar el modelo Nacional y Popular, ya que la fuerza de nuestra Presidenta,  la capacidad de los nuevos ministros y la fuerza de esta militancia lo harán posible . Nos quedan dos años de mandato por recorrer, vamos a sostener fuertemente a nuestra conductora en el largo camino por devolverle a los argentinos la dignidad y seguir recuperando, junto a ella,  los derechos que habíamos perdido” .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso