ACTUALIDAD

EL MENSAJE DEL PAPA EN MEDIO DEL RECORTE DE MACRI A LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD

El mensaje del Papa en medio del recorte de Macri a las pensiones por discapacidad


A dos días del anuncio de escandalosa quita de asistencia a 70 mil discapacitados, el pontífice publicó en su cuenta Instagram una foto con un texto muy claro.

«Transmitamos a los demás el amor de Dios, para que se encienda en todos una esperanza nueva», escribió el Papa en su cuenta de Instagram @franciscus.

El mensaje de la máxima autoridad del Vaticano no tiene ninguna referencia concreta al escandaloso recorte que ejecutó el ministerio de Desarrollo Social a 70 personas que cobran pensión por discapacidad, se produjo justo dos días después del hecho y es difícil no asociarlo.

Desde la cartera que conduce Carolina Stanley ahora dijeron estar dispuestos a «revisar» los casos, en lo que parece ser un nuevo error.

Transmitamos a los demás el amor de Dios, para que se encienda en todos una esperanza nueva.

DIARIO REGISTRADO



Mandame un WhatsApp

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso