crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

EL MASSISMO TENDRA DIRECTORES EN EL BANCO PROVINCIA






El massismo tendrá directores en el Banco Provincia


Tal como se especulaba, el massismo contará con dos representantes en el directorio de la entidad financiera provincial. Se trata de Mario Meoni, ex intendente de Junín, quien también estará
acompañado por Daniel Arroyo.

Finalmente, se confirmó que el espacio liderado por Sergio Massa contará con dos hombres de sus entrañas dentro de la entidad provincial. Se trata del ex intendente de Junín, Mario Meoni y el ex candidato a vicegobernador, Daniel Arroyo.
El ex intendente juninense dijo que en el organismo de control de la entidad financiera provincial bregará para que esté cercano a las pequeñas y medianas empresas, a los problemas de los trabajadores.
Junto a la diputada provincial Valeria Arata, concejales y ex funcionarios de su gobierno, el ex intendente dijo que el Frente Renovador «somos un espacio de oposición. La gente nos dio ese rol pero no somos destruccionistas. Deseamos lo mejor para nuestra ciudad y trabajaremos con responsabilidad al igual que en los ámbitos provincial y nacional pero oponiéndonos y debatiendo con ideas», publica el portal Infonoroeste.
Además, Meoni agregó que «tenemos un bloque de concejales muy fuerte, somos la primera minoría en Junín. Ese bloque tendrá atrás un equipo de gente dispuestos a trabajar para que las respuestas que demos sean las mejores para los juninenses», expresó.

LA TECLA

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso