Vie. Ene 27th, 2023

EL HOGAR GARCÍA LANDERA RECIBE DONACIÓN DE NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS S.A.

EL HOGAR GARCÍA LANDERA RECIBE DONACIÓN DE NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS S.A.

Necochea, 22 de Agosto de 2013 – En la tarde del miércoles, abuelos y personal del Hogar García Landera  recibieron a colaboradores de Necochea Entretenimientos S.A. para celebrar  juntos  el Día del Abuelo con ricas cosas dulces y proyección de cine. La tarde de té-merienda culminó con la entrega de una bomba circuladora y un tanque de expansión que la empresa donó  al Hogar.

Desde hace más de 50 años que este Hogar se encuentra a cargo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados quienes cuidan y acompañan a los casi 70 abuelos que viven allí. Además, cuentan con voluntarios que prestan su tiempo para ayudar en las tareas diarias. Entre todos, se preparó una mesa de dulces y se sirvió una merienda para disfrutar durante la proyección de  “El Atraco” de Francella.

La bomba y el tanque serán destinados para la reparación de la caldera del pabellón de mujeres que hace ya algunos meses viene causando serias complicaciones en la  institución. “Es el pabellón de mujeres enfermas, por eso es doblemente complicado trasladarlas para su baño, por ejemplo. Es una obra de gran infraestructura y este aporte realmente nos acerca más a su realización”, señaló la Madre Superiora Sor Irene Vilariño.

Al finalizar la tarde Manuel Montero, abuelo residente del hogar expresó: “El aporte material fue un gesto de generosidad, pero más hermoso todavía es donar tiempo para compartir, para escuchar, para ayudar; ese un aporte espiritual que no tiene valor en términos materiales”.

Aquellas personas que quieran acercarse y colaborar con el Hogar García Landera, pueden dirigirse a calle 35 nº 3298 o comunicarse al teléfono 423940.      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso