Sáb. Ene 28th, 2023

EL FRENTE SOCIAL EN EL FPV INAUGURO NUEVO LOCAL A METROS DE LA MUNICIPALIDAD DE NECOCHEA

Junto al Proyecto Nacional

Frente a la plaza Dardo Rocha. Se encuentra el flamante local de campaña del Frente Social. Este espacio fue inaugurado en la noche de ayer donde concurrieron un nutrido grupo de seguidores de este Partido que tiene como primer candidato a concejal a Juan Larrea.

Con toda la mística militante que identifica a Unidos y Organizados, el Frente Social en el Frente para la Victoria, Lista 1708, inauguró su local partidario el Viernes 4 de Octubre de 2013 en Calle 56 entre 57 y 59, casi 59.

Con la presencia de todos los candidatos a concejales y consejeros escolares y del apoderado de la Lista 1708, Roberto Gomez, hicieron uso de la palabra los candidatos a concejal Luciano Cardoni y  Juan Domingo Larrea.

Los candidatos convocaron a militantes, adherentes y vecinos a acompañar esta Lista 1708, con el compromiso firmado de hacer cumplir en Necochea el Proyecto Nacional y Popular que lidera la compañera Presidenta, Dra. Cristina Fernandez de Kirchner.

El Movimiento Evita junto con Unidos y Organizados y Nuevo Encuentro son los principales sectores del kirchnerismo local que adhieren a esta lista que es una colectora del Frente para la Victoria.

En el transcurso del acto indicaron que este lugar será para reunión de la militancia y así poder diagramar y organizar actividades y reuniones en toda el distrito.

El 27 de Octubre de 2013 el pueblo de Necochea debe decidir si Necochea puede seguir avanzando incorporándose nuevamente al Proyecto Nacional o seguimos estancados con los resultados ya conocidos.

AUDIO LARREA:

AUDIO CARDONI:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso