ACTUALIDAD

EL FRENTE RENOVADOR PIDE EXPLICACIONES POR LA REMODELACION DE LA PEATONAL

El Frente Renovador pide explicaciones por la remodelación de la peatonal de la Villa Díaz Vélez

El Dr. Facundo López, presidente del bloque de concejales y candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, junto a su compañera de bancada la Arq. Cristina Biar mostraron su preocupación por la obra de Remodelación de la Peatonal 83 “Villa Díaz Vélez” que hoy se encuentra paralizada y pedirán explicaciones el próximo jueves en el concejo.
“Vamos a solicitar al ejecutivo una aclaración de cuando inició la obra, ya que estaba establecida en realizarse en seis meses y hoy se encuentra paralizada”, indicó la Arq. Cristina Biar
Asimismo, la edil sostuvo que es importante saber “qué porcentaje se hizo de la obra y si hay alguna fecha cierta de terminación, ya que es de público conocimiento la preocupación de los vecinos y comerciantes del lugar”.
Al tiempo que agregó que es imperioso saber “si la municipalidad posee muestras del asfalto que se realizó, para saber la calidad del trabajo y los materiales. Si fue bien realizado o no. La empresa debe entregar las muestras y luego se presenta este informe de cómo está hecho”.
Por su parte, el Dr. López, sostuvo que “ante la demora de finalización de la obra, queremos saber si la empresa emitió un justificativo y en caso contrario cuáles fueron las multas que se aplicaron por la paralización de la misma”.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso