Vie. Feb 3rd, 2023

EL FRENTE RENOVADOR NECOCHEA PIDE «ORDEN Y PAZ SOCIAL»

"ORDEN Y PAZ SOCIAL"

Los integrantes del Frente Renovador Necochea, con el Dr. Facundo López a la cabeza, se pusieron a total disposición de las autoridades municipales y provinciales, con el fin de asegurar «la paz y la tranquilidad pública» y que «el reclamo de las fuerzas de seguridad se lleven adelante de manera pacífica sin que afecte a los vecinos del distrito, para que tengamos un fin de año en paz».

López junto a la Concejal Cristina Biar indicaron que Sergio Massa fue claro en su palabra: «El que saquea es un ladrón que comete un delito y que el gran desafío es que haya tranquilidad y paz, que funcionen normalmente las instituciones'».

Asimismo, el concejal sostuvo que desde el Frente Renovador «reconocemos que el reclamo es justo y que existe un desfasaje importante en las condiciones de trabajo, el riesgo que este conlleva, y sus ingresos, pero no avalamos que se abuse de esa posición para efectuar un reclamo salarial»

Y agregó: «Por eso pedimos a todos los que vivimos en el distrito que nos comprometamos en la defensa del patrimonio público y privado, y principalmente en el mantenimiento del orden y la paz social".


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso