crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

EL ESCALOFRIANTE EJÉRCITO NAZI DE UNA IGLESIA EVANGELISTA EN BUENOS AIRES




Basura nazi pseudo religiosa

La basura nazi pseudo religiosa que impulsó a Bolsonaro para hacerse de la presidencia de Brasil, está replicando su accionar en Buenos Aires, mientras una miríada de gente idiotizada por el fútbol encabezados por el presidente Macri, sólo hablan, discuten, polemizan y sufren ansiedad por el partido Boca-River.

Las escenas calcadas de la pre dictadura Nazi en alemania, hoy son parte del paisaje en una atribulada Buenos Aires, mas precisamente en la Avenida Corrientes al 4.000 en un destacado templo evangelista que congrega a miles de fieles diariamente.

Los paralelos con el nacimiento del movimiento de la Juventud Hitleriana, magistralmente retratados en la película “Cabaret” hoy están ante nuestros ojos, frente a una sociedad anestesiada que espera un milagro que jamás ocurrirá.



Un ejército juvenil muy parecido a una formación paramilitar

La Iglesia Universal, una poderosa empresa religiosa y  financiera que está implantada con fuerza en Brasil y ha sido el sponsor principal de la victoria del fascista Jair Bolsonaro, también tiene un base potente en Argentina, manteniendo una sede principal en la Avenida Corrientes y múltiples filiales en todo el país, sobre todo en barrios humildes.

Ahora, en el marco del avance de la derecha en todo el continente los “Universales” han lanzado al mercado un “nuevo y peligroso producto”: los Gladiadores del Altar, integrado por adolescentes y jóvenes (hombres) cuya causa es “defender a Dios y hacer que el infierno tiemble”. Se autodenominan “ejército de pastores guerreros” y se preparan para combatir al demonio (no hace falta tener mucha imaginación a que y quienes se refieren tras esa palabra).

Hitler tuvo las juventudes hitlerianas, Franco a los falangistas, requetés y Guardias Civiles, Musolini a los camisas negras. Ahora han llegado a la Argentina los GLADIADORES DEL ALTAR. No es para tomarlo en broma.




LA CASA MATRIZ ESTÁ EN BRASIL 

La controvertida Iglesia Universal del Reino de Dios suma una nueva polémica con los Gladiadores del Altar, un grupo religioso que cuenta con la estética propia de un ejército: jóvenes uniformados marchando en filas y profiriendo consignas a viva voz.

Las críticas de los que ven similitudes con el fascismo no han tardado en llegar. Desde que se puso en marcha en enero, el programa ya cuenta con 4.300 participantes en todo el país, aunque hay dudas sobre los verdaderos objetivos …

SIN CENSURA / RESUMEN LATINOAMERICANO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
Verificado por MonsterInsights