«El amor incondicional de un pueblo», escribió la exmandataria nacional en su cuenta de la red social Twitter, junto a las imágenes.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reiteró este sábado su homenaje al astro futbolístico Diego Maradona, junto a un emotivo video con imágenes de la despedida popular.
«El amor incondicional de un pueblo», escribió la exmandataria nacional en su cuenta de la red social Twitter.
El amor incondicional de un Pueblo. https://t.co/o4t2cuBRs7
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 28, 2020
En ese mensaje, la titular del Senado compartió un video confeccionado por La Cámpora, con imágenes y testimonios de fanáticos durante el velatorio de Maradona, que tuvo lugar el pasado jueves en Casa Rosada, musicalizado con el tema «Abejas» de Las Pelotas.
En el video, se muestra también el abrazo que Cristina le dio a Claudia Villafañe durante la despedida del ídolo.
«Mucha tristeza… Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos», afirmó Cristina Fernández de Kirchner el miércoles pasado, tras conocerse la noticia de la muerte de Maradona.
AMBITO
PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM