Mar. Ene 31st, 2023

EL DOLORENSE MARIO ETCHEVARREN SERA CANDIDATO A SENADOR PROVINCIAL DE LA COALICION CIVICA


Mario Etchevarren, candidato a senador

El presidente del HCD de Dolores fue ungido candidato a senador provincial de la Coalición Cívica por la 5ª sección. Quién es el hermano del intendente de Dolores. Más detalles.
Por Mario Caruso
El dolorense Mario Etchevarren fue ungido candidato a senador provincial por la Coalición Cívica en ocasión del cónclave que los principales dirigentes de la agrupación llevaron a cabo este sábado en Ayacucho. La Coalición Cívica pretende formar parte del Frente Amplio Progresista.
El hermano del intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, es en la actualidad el presidente del Concejo Deliberante local, del que forma parte desde 2007. De origen radical, abogado, de 43 años y con tres hijos, Mario se ha movido siempre al lado de su hermano, que en 2011 resultó el candidato a intendente que obtuvo más votos en la historia política de Dolores.
El encuentro en el que quedó determinado que Etchevarren formará parte de la lista de senadores por la quinta sección electoral fue encabezado por el dirigente Claudio Dulcich y el diputado provincial Walter Martello. Bajo el lema «Hay que animarse» el partido Coalición Cívica-ARI de la provincia de Buenos Aires presentó a Adrián Pérez como su primer candidato a diputado nacional y los candidatos en las ocho secciones distritales para competir en las PASO.
«No vengo a confrontar con nadie sino por el contrario, a sumar. Quiero, junto a Claudio Dulcich y los amigos de la quinta sección de la Coalición Cívica que me han dado la responsabilidad de representarlos, ofrecernos como alternativa y que la gente decida en la primarias del 11 de agosto quien quiere que encabece la alternativa al kirchnerismo», expresó Etchevarren.
Además, hay cinco actuales senadores provinciales de la región cuyos mandatos culminarán a fin de año. Se trata de Osvaldo Goicoechea (FPV-PJ), Alfredo Meckievi (Unión PRO-Peronista), Ricardo Vázquez (FAP), Cristina Di Rado (FPV) y Carlos Fernández (UCR).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso