Vie. Feb 3rd, 2023

EL DIPUTADO D´ALESSANDRO ESTUVO EN NECOCHEA EN APOYO DE LA LISTA DE MANCINO

 D’ Alessandro: “Hay que cortar con este modelo”

El diputado provincial, Mauricio D´Alessandro estuvo en Necochea para apoyar a los candidatos del Frente por la Libertad y el Trabajo. «Las PASO fue un invento de Kirchner con la idea de complicar» dijo el mediático legislador.
En una ronda de prensa, el diputado provincial Mauricio D´Alessandro pasó por Necochea proveniente de de la localidad de Tandil donde participó de actividades en apoyo a la lista de Francisco De Narváez.

«Nosotros encarnamos el espacio de los que quieren poner un límite, que dice basta, los que están hartos» señaló el legislador quien abundó en consideraciones de claro perfil opositor al gobierno kirchnerista.

El diputado aseguró que “Necochea lo que hace es anticipar la crisis terminal del modelo kirchnerista” y agregó que encontró a una Necochea bastante abandonada, y creo que es a raíz del problema político que vive la ciudad”. «En Necochea el modelo implosionó antes de lo esperado” disparó.

D´Alessandro se identificó como afiliado radical pero que está embarcado en el proyecto de construcción de un espacio político nuevo y más «aggiornado». «Los partidos nuevos como el nuestro tienen una matriz transversal que es la honestidad» dijo.

Los anfitriones fueron los candidatos a concejales Ernesto Mancino, Gustavo Anadón y Patricia Marín Pedret quienes relataron los objetivos de la presente campaña electoral.

Ernesto Mancino, precandidato a primer concejal de la lista y presidente de la filial local de la Federación Agraria, coincidió en varios puntos con D’ Alessandro en una postura crítica al gobierno. «Si no te involucrás, no tenemos salida y eso es muy preocupante» manifestó el dirigente ruralista.

En cuanto a la visión sobre nuestra ciudad y agregó que “debemos pensar en una ciudad normal porque en Necochea no se llegó ni a cortar el pasto de las rotondas”. «La gente está pidiendo un cambio» expresó Mancino y adelantó que «vamos a acompañar todas las propuestas las presente quien las presente, a quienes vayan por el trabajo, por el orden y por el respeto a las leyes».

AUDIO D´ALESSANDRO:

AUDIO MANCINO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso