ACTUALIDAD

“EL DESAFIO ES RECUPERAR LOS TRENES DE CARGA”, DIJO JULIAN DOMINGUEZ

Julián Domínguez, Randazzo, Recalde y “Wado” de Pedro recibieron las nuevas formaciones de tren de la línea Roca 

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador de Buenos Aires, Julián Domínguez, junto al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; al titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y al secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro recibieron este mediodía en el Puerto de Buenos Aires las nuevas formaciones de tren de la línea Roca. “El desafío es recuperar los trenes de carga”, dijo Domínguez.
En ese sentido, afirmó que “hay un país y una provincia que necesitan a los trenes de carga para trasportar su producción, para abaratar costos y mejorar la logística”. Y agregó: “Hacia el futuro tenemos el compromiso de potenciar el agregado de valor en origen nuestra producción y mejorar la conectividad ferroviaria para que no quede ningún pueblo de la provincia aislado y sin oportunidad de desarrollo”.
“Hay una decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de recuperar el protagonismo de los trenes. Donde hay un pueblo que produce, debe pasar un tren que transporte esa producción, ese es el objetivo que debemos plantearnos como Nación y como Provincia”, concluyó Julián Domínguez.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso