crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

EL CONGRESO BUSCA PONERLE FRENO AL ESPIONAJE ILEGAL CON UNA MEDIDA ESPECIAL

El Congreso busca ponerle freno al espionaje ilegal con una medida especial

El Congreso de la Nación se hizo eco del entramado de espionaje y extorsión descubierto en las últimas semanas, que tiene como protagonistas al fiscal federal Carlos Stornelli y al y falso abogado Marcelo D’alessio, y decidió actuar.

“Los distintos bloques opositores hemos presentado un proyecto para crear una comisión bicameral especial investigadora sobre una organización que fabrica causas judiciales, destinada a extorsionar empresarios. Nosotros creemos que ante una situación de estas características, el Congreso no puede permanecer sin dar respuesta”, expresó el titular del bloque de diputados del FpV, Agustín Rossi.

Proyecto comisión bicameral especial investigadora by Manuel Caballero on Scribd

Proyecto comisión bicameral… by on Scribd

Al respecto, el legislador señaló que el proyecto constituye un instrumento “absolutamente válido” para coadyuvar a la acción que está llevando adelante la Justicia, para desentrañar lo que está sucediendo alrededor de estas operaciones ilegales, que involucran a los tres poderes del Estado.

En ese sentido, ante la prensa que se acercó al Congreso, el Chivo afirmó que esperan que la presentación de esta iniciativa encuentre el consenso necesario: “Lo que se está descubriendo alrededor de estas organizaciones delictivas afecta al conjunto de la institucionalidad de la Argentina”.

“Presentamos este proyecto en defensa del estado de derecho, con la idea de seguir viviendo en una democracia donde los derechos sean respetados, creyendo que hay que poner por encima la defensa y el buen funcionamiento de las instituciones en la Argentina”, concluyó.

INFOBAIRES 24

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso