“No nos importan los desbordes para frenarnos porque la información que manejamos no puede ser contestada y eso lleva a la conspiración, la patota a la censura previa para que yo no hable. Sin embargo, yo usaré una red, un megáfono o lo que sea para poder expresarme. No me van a callar”.
Con respecto a la reprogramación del estreno, explicó:
“Tenemos preparado un programa muy periodístico, que cambia la ecuación actual. Podemos jugar al boxeo o al ajedrez. En ambas disciplinas les vamos a ganar. Los podemos demoler periodísticamente y también podemos ser más agudos y profundos. Cada uno puede interpretar si esto no significa que vamos ingresando a un estado totalitario, donde se silencian las verdades”.
¿Una semana de espera?
“Vamos a trabajar incansablemente esta semana para tratar de debutar la semana próxima, el lunes 13 de mayo. Le agradezco a los directivos y trabajadores del Grupo América por lo bien que nos han tratado en esta previa. Los tiempos son ya y ahora”.
Por último, anunció su llegada a la Feria del Libro y un posible plagio de estrategias por parte del titular actual de la Casa Rosada.
“El martes 7 de mayo estaremos en la Feria del Libro, un sitio que el presidente no se anima a pisar. Nosotros lanzamos en la Federación de Box el libro “Democracia Confederal” y Milei nos copiará luego recurriendo al Luna Park para el lanzamiento de su propio libro. Tiene un complejo de inferioridad y nos tiene miedo. Hace bien. Es anglófilo, sionista y masón. Nosotros somos patriotas, nacionalistas y peronistas”.
Urgente 24
Publicado en lanuevacomuna.com