crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

EL CONCEJAL LESCANO PROPONDRA DECLARAR DE INTERES PUBLICO LA MARCHA POR LA VUELTA DEL TREN A NECOCHEA Y QUEQUEN



«La recuperación del tren es algo muy importante para nuestro pueblo»

El próximo día Sábado 7 de Marzo la Multisectorial por la vuelta del tren a Necochea y Quequén realizará una caravana desde la vieja estación de trenes de Necochea hasta la estación de Quequén con el objetivo de continuar visibilizando el reclamo en torno a la reinstalación del ferrocarril en nuestro distrito.
En este contexto, el concejal Luciano Lescano, del Movimiento Evita – FpV, adelantó su intención de «declarar de interés público la marcha para acompañar desde las instituciones este reclamo legítimo y justo».
«La empresa Ferrocarriles Argentinos ha fundado pueblos y ha marcado la historia de la Argentina y durante los ’90 esos trenes han sido desguasados», recordó Lescano, y destacó en este sentido la labor de «nuestra presidenta, junto al Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo» quienes «están haciendo una inversión muy fuerte en materia de recuperación de los ferrocarriles argentinos».
Por esta razón, afirmó que la «recuperación del tren» es «algo muy importante para nuestro pueblo» ya que «es dinero del pueblo que se vuelca en infraestructura».
El concejal se declaró «muy contento por la participación de la gente» en la campaña de juntada de firmas que se estuvo llevando a cabo durante las últimas semanas en distintas partes de nuestras ciudades.
«Se hacían colas para firmar por la vuelta del tren, no sólo necochenses y quequenenses sino también turistas porque realmente el tren es un beneficio para toda la comunidad», resaltó.
En este sentido, subrayó que, más allá de que su organización forma parte de la Multisectorial, junto a otros partidos y organizaciones políticas, la vuelta del tren «no es una demanda de un partido sino de una sociedad» y por lo tanto es importante que de ella se haga eco el Honorable Concejo Deliberante.

AUDIO LESCANO:

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso