Mar. Ene 31st, 2023

EL COLMO DE LA OBSECUENCIA: PERIODISTA CULPO A DIPUTADOS POR «INTENTAR PARAR EL TRABAJO DE LA POLICIA»




Insólito: TN culpó a Andrés Larroque de «parar el trabajo de la Policía»









El canal afín al Gobierno justificó el ataque policial contra el diputado nacional.

La brutal represión policial en las inmediaciones de Congreso dejó al diputado nacional Andrés «Cuervo» Larroque afectado por el gas pimienta que le tiraron en su cara. Sin embargo, el canal ultra oficialista TN tuvo una particular perspectiva del ataque policial.

«Larroque intentó parar el trabajo de la Policía», tituló el canal defensor de Cambiemos al momento de comunicar la represión que terminó con el ataque al diputado.

La conductora Sandra Borghi relató: «Larroque impidió el avance del carro hidrante de las fuerzas de seguridad que, en ese momento, debían pasar para controlar el desborde que se había generado alrededor del Congreso».

En medio de la brutal represión de las fuerzas de seguridad, diputados de Unidad Ciudadana y del Frente de Izquierda intentaron pasar la valla para pedirle al jefe del operativo que detenga la suelta de gases lacrimógenos y el avance del camión hidrante contra los manifestantes.

Cuando la Policía quiso forcejear con ellos, gritaron: “Somos diputados”. Acto seguido, un agente apareció con el gas pimienta y le tiró en la cara a Larroque.

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso