crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

DOS VOTOS MENOS: EL MASSISMO NO QUIERE AUMENTO DE TASAS. «EN UN AÑO SE AUMENTA 143%»







El Frente Renovador no apoya el aumento de tasas


Facundo López y Cristina Biar, concejales electos por los seguidores de Sergio Massa en Necochea, dieron a conocer ayer su postura contraria al aumento de tasas municipales por considerarlo excesivo.

En conferencia de prensa se presentó un audiovisual con un pormenorizado estudio sobre la tributación municipal realizado por el equipo (altamente calificado) de asesores profesionales del Frente Renovador. En la presentación se fundamentó a través de la contadora Marina Elía el impacto que percibirán los contribuyentes de llevarse a cabo el aumento solicitado por la actual gestión municipal.

“No estamos en condiciones de otorgar un aumento del 45 % de las tasas urbanas más el 100 % para la tasa de Salud” dijo el Dr. Facundo López. A su vez, la arquitecta Cristina Biar señaló que “es necesario achicar el porcentaje de gente que no esta pagando”.

En ese sentido, el concejal López dio a conocer una propuesta para el ejecutivo municipal para aumentar el índice de cobrabilidad.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
Verificado por MonsterInsights