Mar. Ene 31st, 2023

DONACION DE MOBILIARIO Y APARATOLOGÍA PARA EL HOSPITAL IRURZUN POR PARTE DE NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS S.A.


DONACION DE MOBILIARIO Y APARATOLOGÍA PARA EL HOSPITAL IRURZUN POR PARTE DE NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS S.A.

Jueves 20 de Junio-  En el mediodía de ayer, el Director del Hospital Irúrzun, Rolando Corbellini y  el Sr. Alberto Scioscia, Presidente de la Cooperadora «Amigos del Irúrzun «recibieron  a colaboradores de Necochea Entretenimientos S.A. para formalizar la entrega de un negatoscopio, muebles de oficina y sillas, que  la empresa donó como parte su Programa de Responsabilidad Social Empresaria y que serán destinados a la futura Sala de Mamografía del nosocomio.

La obra de dicha sala lleva dos años en proceso y forma parte de las reformas en las unidades de Rayos y Ecografías. Con la entrega del negatoscopio y el mobiliario, se espera que en las próximas semanas quede culminado el nuevo Servicio de Diagnóstico por Imagen que, como explicó el Director,  «ahora van a funcionar en un mismo espacio físico integrado y moderno, dos servicios con los que el hospital contaba hace tiempo: rayos y ecografía; y como nuevo servicio a la comunidad, la sala del mamógrafo.»

Los colaboradores de las distintas áreas conversaron con el  Sr. Alberto Scioscia, Presidente de la Cooperadora, quien recordó las ocasiones anteriores en que Necochea Entretenimientos S.A., a través de sus marcas Bingo Golden Palace y Agencia Hípica, se había acercado para colaborar. «El proyecto de la sala del mamógrafo y su puesta en marcha es uno de los objetivos más importantes sobre los cuales la cooperadora ha estado trabajando y la donación de estos elementos es indispensable para que las instalaciones cuenten con los elementos necesarios para poder brindar el servicio de la mejor manera» aseguró, y agregó: «Destaquemos la importancia de que el distrito cuente ahora con un mamógrafo público y gratuito».

Por su parte, Federico Irigaray, colaborador del área de Obras y Mantenimiento de la empresa, comentó: «Para nosotros es muy gratificante participar e involucrarnos, no solo como colaboradores de la empresa, sino como ciudadanos en diversas acciones que hacen a la mejora de toda la comunidad. Desde nuestra área se construyó a medida parte del mobiliario donado; de esta manera el compromiso de todo el equipo de trabajo se ve plasmado en estas obras»

A todas aquellas personas que quieran acercarse y conocer más acerca del funcionamiento del hospital o brindar su colaboración, pueden dirigirse a calle 541 nº 3550 donde funciona el mismo. Personal del Hospital y de la Cooperadora trabajan a diario para brindar  un servicio serio y mejorar, «paso a paso» como lo describió Scioscia, la calidad en la salud de toda la comunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso