ACTUALIDAD

DOMINGUEZ YELPO SE REUNIO CON DIRIGENTES DEL PRO DE LA 5º SECCION

Domínguez Yelpo se reunió con dirigentes del PRO de la 5ta. Sección

El diputado provincial de Cambiemos, Martín Dominguez Yelpo, se reunió con una importante cantidad de concejales y dirigentes del PRO de la Quinta Sección Electoral, con quienes dialogó sobre diferentes gestiones que se vienen realizando y la problemática de cada uno de los distritos en cuestión.
El legislador necochense realizó de un asado de camaradería en Ayacucho, lugar al cual también concurrió el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, José Regino.
“Fue una reunión muy buena y con muchos dirigentes y concejales”, indicó Dominguez Yelpo, puntualizando que “escuchamos las inquietudes de cada localidad, explicamos las gestiones que ya estamos llevando adelante y los proyectos en los que estamos trabajando”.
El referente del PRO añadió que “el compromiso es trabajar con cada uno de estos referentes en sus localidades manteniendo un contacto fluido”.
De la reunión, participaron concejales, referentes e integrantes del PRO de las localidades de Tandil, Necochea, Miramar, Partido de la Costa, General Lavalle, General Alvarado, Balcarce, Pila, Chascomús, General Madariaga, Mar Chiquita, Lezama, Rauch, Villa Gesell y Ayacucho, como anfitrión de la misma.
Entre los temas que se abordaron durante el encuentro, que se extendió por varias horas, se hizo referencia a la situación actual del transporte interurbano de pasajeros, el estado de las rutas provinciales, las obras viales que se están realizando y la necesidad de ejercer controles de peso en las rutas que se van deteriorando por el accionar del autotransporte que no respeta las reglamentaciones vigentes.
Para finalizar, Dominguez Yelpo anticipó que se mantendrán estos encuentros periódicamente con todos los integrantes del PRO que conforman la Quinta Sección Electoral.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso