Jue. Feb 2nd, 2023

DOLAR ALTO: SEÑALAN QUE ES UN BUEN MOMENTO PARA LIQUIDAR GRANOS RETENIDOS








Heller, sobre la apertura del cepo: «Es una señal para que ahora los exportadores liquiden» 


24-01-2014 
El diputado de Nuevo Encuentro y presdiente del Banco Credicoop analizó la nueva medida del Gobierno y aseguró que «la adecuación cambiaria hay que ponerla en contexto de otras políticas»

 Kicillof insiste con su teoría conspirativa: «Hubo movimientos muy fuertes para desestabilizar la economía»
El diputado de Nuevo Encuentro, Carlos Heller, afirmó que «la adecuación de la política cambiaria hay que tratar de ponerla en el contexto de las otras políticas» de tipo económico impulsadas por el gobierno nacional .

Heller consideró que el anuncio del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y del ministro de Economía, Axel Kicillof, da cuenta de que la nueva cotización del dólar «permite la competitividad para las exportaciones».

«Supongo que esta es una señal también para los exportadores, para decirles ‘bueno muchachos, en este precio ahora liquiden’, porque sigue habiendo u$s3.500 millones de exportaciones retenidas», explicó el economista en diálogo con Radio Continental según consignó Télam.

Por otra parte, Heller criticó al CEO de Shell, Juan José Aranguren, y lo acusó de ser artífice de lo que «históricamente se llama golpe de mercado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso