Vie. Ene 27th, 2023

DOCENTES QUE NO COBRAN CONVOCAN A UNA NUEVA MARCHA



Nueva entrevista con Scioli


En una comunicación a la prensa, los docentes autoconvocados de Necochea señalan que la situación irregular persiste por lo que una gran cantidad de trabajadores aún no han percibido sus salarios.

Por medio del presente comunicado, los docentes Autoconvocados informamos a la comunidad de Necochea que la situación, al día de la fecha, sigue en instancias similares a cuando se hizo entrega del edificio donde funcionan Consejo Escolar, Secretaría de Asuntos Docentes y Sede de Inspectores.

Si bien se realizó la reunión con la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD), no se ha podido avanzar mucho en el relevamiento de datos de los docentes que aún sufren irregularidades en sus haberes.

Informamos también que como indica DGC y E en el Anexo I de la Disposición Conjunta 11/13 “Los organismos responsables de la recepción de las presentaciones son los Consejos Escolares y las Secretarías de Asuntos Docentes de cada Distrito.

El personal de Servicios y Docentes afectados deberán presentar el reclamo ante estos organismos, respectivamente, acompañando copia simple de los contralores, resaltando con color los datos de los agentes afectados, como así también, toda documentación respaldatoria del planteo.

Los Responsables de cada institución deberán facilitar al reclamante la copia de los contralores correspondientes.” la Secretaria de Asuntos Docentes es la encargada de recibir los reclamos. Los mismos deben ser alcanzados a dicha oficina, acompañando con toda la documentación que certifique el mismo, entre los días 3 y 13 de septiembre, de 10.30 a 14 horas.

Por último, ponemos en conocimiento que el día miércoles 4 de este mes, nuevamente nos hemos entrevistado con el Gobernador Daniel Scioli, haciéndole entrega del relevamiento con el que nosotros contamos y reiteramos la invitación a la Marcha que se realizará este viernes 6. La misma partirá desde la plaza, frente a la Municipalidad, a las 18.30 hs.


Docentes Autoconvocados de Necochea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso