Vie. Feb 3rd, 2023

DISCRIMINACION PURA: EL DIPUTADO OLMEDO PROPONE CREAR CARCELES EN LA PUNA








OLMEDO PROPONE LA CREACION DE CARCELES EN LA PUNA ARGENTINA PARA LOS CONDENADOS POR DELITOS SEXUALES Y NARCOTRAFICANTES

Olmedo cumpliendo su promesa de campaña, presentó un proyecto de ley para la creación de un establecimiento carcelario en la puna, para alojar a los condenados por delitos sexuales y vinculados al narcotráfico.
«El presente proyecto tiene por finalidad, la creación de un establecimiento carcelario destinado específicamente, a alojar a los condenados por delitos sexuales y  vinculados al narcotráfico, teniendo en cuenta la gravedad y el fuerte impacto que los mismos producen en la población».

«Es conocida la peligrosidad de sus autores y en el caso de los relacionados al tráfico y venta de drogas, éstos mantienen sus vínculos con miembros  pertenecientes a sus organizaciones y son motivo de permanente generación de conflictos e intentos de fugas. Éstas estructuras delictivas que actúan como un poder paralelo al del Estado, deben recibir la respuesta más dura posible. Respecto al caso de los delitos sexuales y especialmente con los violadores, entiendo que el rigor de la condena debe implementarse de un modo que la población y las víctimas, tengan el alivio de saber que estarán alojados lo más lejos posible de sus domicilios, representando a la vez en ambos casos, un rigor en las condiciones de internación para los condenados».

«Entiendo que ambas problemáticas delictivas, están en un nivel de peligrosa expansión, por lo que mi propuesta también se inscribe en la necesidad de dar un fuerte mensaje disuasivo a sus potenciales protagonistas. Pero también a la ciudadanía, en el sentido que perciba el fuerte compromiso del Estado Nacional en el combate contra estos flagelos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso