Martín Menem aseguró en Twitter que le cuesta mucho creerle al kirchnerismo por que en “numerosas oportunidades han faltado a la verdad”. La Legislatura de La Rioja aprobó el pase a Comisión de Asuntos Constitucionales
La Legislatura de La Rioja aprobó el pase a Comisión de Asuntos Constitucionales el pedido impulsado por la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTE) que indica la destitución de su cargo al diputado Martín Menem que descreyó del atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
La solicitud fue presentada por los diputados del Frente de Todos y ocurrió luego del repudio de diferentes políticos y de organizaciones sociales. Las declaraciones de Menem, perteneciente al partido de Javier Milei, en su cuenta de Twitter se declararon ofensivas.
“No cuesta nada intentar engañarnos. Fueron, son y serán así mientras lo sigamos permitiendo. Papelón es poco. Personalmente me cuesta mucho creerle al kirchnerismo debido a que en numerosas oportunidades han fallado a la verdad”, escribió en Twitter.
Luego agregó: “No obstante repudio en todo lugar y en todo momento cualquier hecho de violencia. Si la Justicia llegara a demostrar que lo ocurrido fue un atentado, que todo el peso de la ley recaiga sobre los responsables”.
Esto despertó la indignación porque “con esas declaraciones se aporta más odio y duda”, según la diputada provincial del Frente de Todos, Teresita Madera. También Hilda Aguirre de Soria, también diputada, aseguró que no es la primera vez que se ven manifestaciones del funcionario.
Info Ensenada
Publicado en lanuevacomuna.com