Vie. Feb 3rd, 2023

DIP. VAGO: «LOS PEAJES YA NO SIRVEN MAS QUE PARA PAGAR LAS CABINAS Y CORTAR EL PASTO»

«A las rutas hay que mantenerlas con Vialidad provincial y con inversiones en infraestructura»

«El peaje sin tránsito que justifique es un pésimo negocio para la provincia» expresó el diputado provincial Ricardo Vago ayer en Necochea. El candidato a concejal Mario Labattaglia (FPCyS) lo acompañó en su recorrida por la ciudad y la zona.

En la jornada del jueves 5 de septiembre visitó Necochea el diputado provincial Ricardo Vago, miembro de la bancada del Frente Amplio Progresista en el Frente Cívico y Social, representando al Partido Socialista.

El legislador, ingeniero de profesión, brindó una charla sobre la nueva iniciativa del gobierno provincial acerca de la concesión a manos privadas de varias rutas, entre ellas la 88, la 227 y 228. También recorrió varios medios locales y mantuvo reuniones con el candidato a concejal Mario Labattaglia, del mismo sector político que el diputado.

Vago dijo que «el peaje es un pésimo sistema, invento del menemismo, con los años se demostró que el que invierte es el Estado». «Todas las obras las paga el estado nacional, el peaje sirve para pagar las cabinas, el personas, cortar el pasto y la rentabilidad empresaria» señaló.

«El sistema que implica el peaje es un negocio pésimo para la provincia y desastroso para los usuarios que se enganchan con esta probabilidad» agregó

«A las rutas hay que mantenerlas con Vialidad provincial y con inversiones en infraestructura» manifestó.

AUDIO VAGO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso