ACTUALIDAD

DIEGO BOSSIO VISITO SU PAGO CHICO Y SE LLEVO LA FELICITACION DEL RADICAL LUNGHI






Diego Bossio visitó su pago chico y se llevó la felicitación del radical Lunghi


Diego Bossio participó del sorteo de las primeras 490 viviendas del Desarrollo Urbanístico PRO.CRE.AR. de Tandil. El intendente local, Miguel Lunghi, le agradeció por “el trabajo que está haciendo”.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, encabezó hoy en Tandil, su pago chico, el sorteo de las primeras 490 viviendas PRO.CRE.AR. correspondientes al Desarrollo Urbanístico que se está construyendo en la ciudad, y del que participaron 2541 familias. De yapa, se llevó un elogio de Lunghi.
Durante el acto, Diego Bossio entregó certificados de obtención de crédito a familias de PRO.CRE.AR., y expresó: que “hace dos años atrás Martin Reibel nos presentó este lote, en el que se construye el desarrollo urbanístico hoy, para que la ciudad crezca. Era del Ejército y por orden de La Presidenta Cristina Fernandez pusimos en marcha el sueño de la casa propia en Tandil. Las viviendas son de gran calidad y tienen todos los servicios, además de espacios verdes y plazas, locales comerciales, etc”.
“El doctor Lunghi dijo que las viviendas no tienen color político y es verdad, pero también es cierto que un candidato invita alquilar y yo respondo que los argentinos queremos ser dueños de nuestras casas. Ustedes trabajen y sueñen. No regalamos nada a nadie, sabemos que con créditos como PRO.CRE.AR. ustedes lo pueden hacer con esfuerzo y trabajo, queremos que vivan en paz”, agregó.
Para finalizar, y durante la recorrida por el desarrollo urbanístico, el titular de la ANSES dijo: “Queremos trascender en la historia y para hacerlo, tenemos que hacerlo bien. Los tandilenses nos sentiremos orgullosos de ese barrio. Vamos a seguir comprando lotes para que más familias puedan tener su casa, espero que el Intendente nos pueda ayudar. Disfruten de este momento y tengan esperanza y sueños que cuando los argentinos nos ponemos metas altas, logramos lo mejor de nosotros”.
Por su parte, Lunghi agradeció a “Diego Bossio por participar en este sorteo de casas para la ciudad de Tandil. Quiero felicitarlo por el trabajo que está haciendo. No soy del mismo color político que Diego pero reconozco el trabajo que está haciendo en la ANSES. Las casas no tienen color político, todos tenemos que trabajar para estar unidos y consolidar la calidad de vida de los ciudadanos. Quiero que Tandil siga progresando”.

INFOCIELO

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso