Sáb. Feb 4th, 2023

DICEN EN LOS PASILLOS… VIDAL HOY ESTRENARIA BLOQUE DE CONCEJALES PROPIOS

Vidal: «Condenanza es un hombre muy importante para el turismo de la ciudad»

En la sesión del Concejo Deliberante de esta tarde el interino José Luis Vidal tendrá la oportunidad de demostrar que tiene un bloque de concejales que le responde.

Así va a quedar para la historia, así va a quedar el título de las informaciones periodísticas que seguramente trascenderán las fronteras del distrito. Un mensaje que seguramente va a llamar la atención a pocos días de las inscripciones para participar de las más que cercanas elecciones primarias y que va a ser leído con atención desde los círculos políticos de la ciudad de La Plata y de la Ciudad de Buenos Aires.

Según se comenta, en esta tarde-noche de jueves, algunos de los ediles del Partido FE (seguidores del sindicalista y candidato a diputado nacional Gerónimo Venegas), de la Unión Cívica Radical (que forma parte del flamante Frente Amplio Progresista y Social) y de Unidad Socialista (todavía autodefinido como kirchnerista) estarían dudando o directamente podrían aceptar mansamente los lineamientos del jefe comunal Vidal y aceptar la postulación de Alberto Condenanza al frente del ENTUR.

El propio Vidal insiste llamativamente con la postulación de su socio comercial y político Condenanza y hasta haría uso de su facultad de pedir la palabra en la sesión de esta noche y pedirles personalemente al pleno de concejales que voten afirmativamente.

¿Qué pasará?

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso