Mar. Feb 7th, 2023

DICEN EN LOS PASILLOS… OPERACIONES A FULL PARA QUE NO SE PRESENTE LA LISTA DE LARREA





Fuego, el FPV se prende fuego…

Según pudo saber LANUEVACOMUNA.COM, los operadores VIP del Vidalismo, Ana Asa y Alberto Condenanza están empeñados por estas horas del día en hacer bajar la lista que motoriza Unidos y Organizados.

Directamente involucrados en el proyecto de continuidad del interinato de José Luis Vidal (sus cargos políticos se terminan el día que Vidal se vaya), los nombrados Asa y Condenanza se enroscan en operaciones, elucubran maniobras insólitas y lanzan versiones disparatadas a y con funcionarios y dirigentes de cualquier procedencia que les atiendan el teléfono o que los reciba personalmente. ¿Para qué? sencillamente a los fines de «voltear» la lista que propone a Juan Domingo Larrea como candidato a concejal.

Consultado por este cronista, un legislador del oficialismo (al que se lo intentó operar repetidamente) dijo que «se nota que tienen terror a confrontar en las PASO mano a mano» señaló. «Entraron por la ventana a la municipalidad y se quieren quedar por prepotencia o por p… íos sin pasar por el voto del pueblo» dijo categórico.

Parece que una cosa es lo que se dice y otra es lo que realmente se hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso