Mar. Feb 7th, 2023

DICEN EN LOS PASILLOS… HAY BRONCA EN LA CGT: RECHAZARIAN AUMENTO DE TASAS Y CUOTA CAPITAL

Lastra no se anda con vueltas


Según se pudo saber, el próximo viernes se realizará un plenario de secretarios generales de 17 gremios enrolados en la CGT que en Necochea conduce Mario Lastra. ¿Motivo? Van a organizar una movida en rechazo del aumento de tasas municipales y de la cuota capital de la Usina.
El titular de la CGT Mario Lastra dialogó en la mañana de este miércoles con LANUEVACOMUNA.COM y anticipó algo que será algo así como una patada en el hígado para varios: desde los gremios situación viene levantando presión a raíz de la situación económica actual y que terminan sufriendo los asalariados. En ese sentido luego del plenario gremial, la semana entrante la central sindical se reunirá con todos y cada uno de los bloques del Concejo Deliberante para expresar su firme rechazo al aumento de tasas municipales. Esta posición caerá seguramente como un balde de agua fría ya que por estos momentos estaría avanzando la posibilidad de un acuerdo entre la intendencia y los bloques opositores para un aumento consensuado.
El otro tema urticante: Mario Lastra anticipó que la CGT va a reunirse en forma inmediata con el Consejo Administrativo de la UPC para tratar de una vez por todas el levantamiento liso y llano de la cuota capital de una vez por todas. «Es un robo» dijo y no hay más nada que agregar.
Lastra no se anda con vueltas y dijo que no hay que mezclar política partidaria y los intereses de los trabajadores. 
Se viene el estallido.
Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso