El resultado de la impunidad: siguen las provocaciones contra el periodista
Otra vez, el concejal Alberto Esnaola se encargó de maltratar al periodista Gabriel Izzo adelante de un montón de personas. ¿No va a parar más? ¿Qué busca?
Esta vez fue verbalmente y en las puertas de la Municipalidad, al inicio de la sesión del Concejo Deliberante de este jueves 22 de mayo. En actitud patoteril, adelante de mucha gente (concejales, periodistas y público), haciendo gala de una absoluta impunidad, el concejal otra vez insiste en humillar al periodista Gabriel Izzo, diciéndole al pasar «hay olor a mierda».
El comunicador, titular de la FM 102.7 Frecuencia Vital, dio cuenta del episodio: «no me voy a comer insultos constantemente en el lugar donde él trabaja y yo también trabajo», refiriéndose al ámbito del palacio municipal y del HCD.
«Primero me agarró del cuello por atrás y después se metió como una rata adentro del bloque, ahora paso cerca y me insulta ¿con qué derecho?» dijo indignado.
Izzo recordó los hechos ampliamente difundidos en el pasado mes de marzo de este año, cuando el concejal de la UCR tomó del cuello al periodista en represalia a unas críticas vertidas anteriormente por radio.
«Esto pasa porque es impune, en el Concejo Deliberante dejaron que el tema se enfríe y taparon todo, y parece que tampoco sirvió la denuncia en la UFI por amenazas. «¿No va a parar más? ¿Qué busca?» señaló.
¿Hasta cuándo Esnaola?
Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM
ENLACES RELACIONADOS
DICEN EN LOS PASILLOS… LA INTOLERANCIA TAMBIEN ES RADICAL (I)
DICEN EN LOS PASILLOS… LA INTOLERANCIA TAMBIEN ES RADICAL (II)