Mar. Feb 7th, 2023

DICEN EN LOS PASILLOS… EN MEDIO DE UN GRAN LIO INTERNO, VENDRIA MARIOTTO A NECOCHEA

Viene Mariotto a poner paños fríos
El vicegobernador Gabriel Mariotto estaría en Necochea la próxima semana para aclarar un poco el panorama de la disputa interna del Frente para la Victoria.
Según pudo saber LANUEVACOMUNA.COM, el próximo viernes 24 de mayo estaría en Necochea el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, el licenciado Gabriel Mariotto. ¿Objetivo? «bajar línea», algo usual cuando el gallinero está alborotado. 
El Frente para la Victoria está sufriendo las consecuencias internas de la grave crisis institucional que atraviesa el distrito. Las durísimas pujas por el poder que protagonizan el peronismo veneguista, el radicalismo y el oficialismo kirchnerista en sus distintas versiones, ensombrecen el presente y el futuro de Necochea. 
El nivel de conflictividad es tal que Necochea ha tenido que recurrir a diversos estrados de la Justicia para dirimir unos cuantos asuntos políticos porque la política se declara impotente para resolverlos.
En medio de esta pelea de todos contra todos que no parece detenerse siempre es positiva la llegada de una referencia institucional para enmarcar las disputas.
Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso