Jue. Feb 2nd, 2023

DICEN EN LOS PASILLOS… «EL QUE NO SALTA ES DE CLARIN…» Y SCIOLI NO SALTO…



DE LO MAS INCOMODO: SCIOLI NO QUIERE QUEDAR MAL CON CLARIN


Scioli sin piernas y Calcabrini con pocas ganas de entrar

Cuentan los militantes Kirchneristas que asistieron al acto de ayer en el microestadio de Argentinos Juniors ocurrieron un par de detalles que quedan para la anécdota de entrecasa.

Allí, donde la presidenta Cristina Kirchner presentó a los candidatos a senadores y diputados nacionales del Frente para la Victoria, el fervor K era intenso. “Si ganamos una década, vamos por otra”, arengó la presidenta. También hubo críticas para la Justicia y para los que “se disfrazan” para atacarla.

En una de las oleadas de fervor, desde la tribuna vino el cántico de batalla: » ¡¡¡el que no salta es de CLARIN, el que no salta es de CLARIN…!!!!!». Todo el estadio saltaba rítmicamente con el entusiasmo de los convencidos de lo que estaban diciendo. Todos menos uno: Daniel Scioli. Los que fueron al lugar cuentan indignados que el gobernador de la provincia soportó estoico con los dos pies sobre la tierra esos interminables segundos en que duró el cántico. Fue el único que no saltó ni cantó y por eso quedó altamente expuesto.

Pero pudo no haber sido el único: según refieren los mismos testigos, el concejal Ricardo Calcabrini no llegó a tener que someterse a semejante prueba del ácido y/o escarnio público. Es que el actual presidente del Concejo Deliberante necochense si bien se fue hasta Buenos Aires, pretendió entrar a un sector VIP al que se accedía solamente con una credencial también VIP que él no poseía. «Podría haber entraddo por otra puerta pero fue tanta la calentura que le agarró que pegó media vuelta y se fue a las puteadas» contó un testigo.

Y Scioli no saltó y quedó solo nomás…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso