Mar. Feb 7th, 2023

DICEN EN LOS PASILLOS… ANA ASA Y UN GESTO DE DESESPERACION A LA VISTA DE TODOS

Sin oxígeno


Lo vieron muchos. Ocurrió a la vista de todo el mundo al finalizar el acto realizado en el Colegio Industrial el pasado viernes. Ana Asa se desesperó y se le fue al humo al vicegobernador Mariotto.

Allí estaban el intendente (suspendido) Horacio Tellechea y el intendente (provisorio) José Luis Vidal, quienes apenas se saludaron fríamente.

Una vez que finalizaron los discursos, que actuaron los chicos y profes de la escuela, la secretaria de gobierno Ana Asa se le fue al humo al vicegobernador Gabriel Mariotto.

Fue un gesto propio de quien pierde la compustura y cae en la deseperación. La funcionaria municipal, visiblemente desestructurada, no midió la oportunidad ni la gente alrededor ni si era el momento adecuado: la desesperación pudo más y se abalanzó para tratar de decirle que escuche «las dos campanas».

Tarde: Asa, junto al intendente interino José Luis Vidal, habían escuchado momentos antes al vicegobernador Mariotto agradeciendo por el ejemplo de trabajo grupal realizado por la comunidad escolar por encima de los intereses mezquinos: «Siempre pensando en lo colectivo, nunca en lo individual». También convocó a trabajar para defender el Modelo, recordando el camino a seguir marcado por el ex presidente Néstor Kirchner. Y utilizó una palabrita muy cara al sentimiento del kirchnerismo y que hirió en las profundidades del alma de Asa y Vidal: Lealtad.

Sin oxígeno, Asa y Vidal salieron rápidamente de escena.

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso