Vie. Ene 27th, 2023

DIANA ARGÜELLO (INTENDENTA DE LOBERIA): «VAMOS A CONTINUAR LA LUCHA POR LA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA»





Lobería: Arguello, la sucesora de Rodríguez, destacó que continuará «con los sueños del intendente»


«Quedo un equipo de trabajo conformado, y todos lo que lo integramos buscamos cumplir con el mandato y los sueños de Hugo», afirmó Diana Arguello, la nueva intendente de Lobería tras del asesinato de Hugo Rodríguez.

La ahora intendente municipal de Lobería, Diana Arguello, destacó la entrega y la gestión del asesinado jefe comunal Hugo Rodríguez y sostuvo que la gestión que comienza se encargará de “cumplir con el mandato y los sueños pendientes”.

“Quedo un equipo de trabajo conformado, y todos lo que lo integramos buscamos cumplir con el mandato y los sueños que le faltaban cumplir a Hugo en pos de una mejor calidad de vida de los loberenses”, afirmó a INFOCIELO.

En ese sentido, Arguello señaló que como “sueños pendientes” quedan resolver un “techo propio” para todos los ciudadanos del pequeño distrito, así como un mayor acceso a las jubilaciones y las pensiones para todos los lugareños.

“Tengo el mejor recuerdo del intendente Rodríguez como lo tiene todo el pueblo de Lobería. No hubo persona que pueda decir que se esforzara y acompañara a cada persona que tenía un problema”, contó a este portal.

La relación entre Arguello y Rodríguez viene desde hace años. El tres veces intendente electo de Lobería fue profesor de la ahora jefa comunal en la primaria. Eso y una ayuda dada en su momento a su familia, pesó para Arguello comenzara a trabajar con Rodríguez hace siete años.

La dirigente –que evitó hacer referencia al hecho por un proceso judicial en marcha– aseguró que recordará al jefe comunal, electo en tres oportunidades, “de la mejor manera” y sostuvo que continuará en la senda iniciada en 2003.

“No va a ser lo mismo porque este intendente es uno solo, pero vamos a poner todo de nuestra parte para continuar los sueños y las metas que tenía Hugo, en su lucha por la distribución de la riqueza”, apuntó la nueva jefa comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso