Vie. Feb 3rd, 2023

DESDE MAR DEL PLATA, CRITICAN A VENEGAS: «HA TRAICIONADO LA CONFIANZA»

La Junta Ejecutiva de Nueva Unión Ciudadana Gral. Pueyrrredón comunica que debido a prácticas que entendiamos superadas vinculadas a métodos proscriptivos propios de la VIEJA PÒLITICA hemos sido desplazados de participar en la elecciones PASO del 11 de Agosto.

Esta situación en la que involuntariamente nos vemos involucrados y que afecta a un grupo numeroso de militantes de un proyecto independiente constituido en beneficio de la sociedad es responsabilidad exclusiva de las autoridades del partido FE que titulariza el Sr. Gerónimo Venegas.

Hacemos responsables al apoderado de la alianza UNIÓN CON FE Dr. Mario Chueco y al jefe de campaña Sr. Jorge Pirotta pertencientes al entorno del Sr. Venegas. Ambos ignorando que la alianza UNION CON FE se constituyo en base a principios y al respeto a la militancia no han tenido empacho en aplicar los recursos más bajos y sucios de la vieja política, que dicen pretender superar y que todos aborrecemos, para dejarnos fuera de juego con argumentos infantiles y excusas pueriles. Por un supuesto error administrativo se olvidaron de presentar la boleta de nuestra lista interna ante la autoridad electoral para su oficialización.

Gerónimo Venegas NO SOLO HA PERMITIDO QUE SU PARTIDO DEJARA DE LADO A CIUDADANOS INDEPENDIENTES QUE TENEMOS FE EN UN FUTURO DISTINTO PARA NUESTRO PAIS SI NO QUE ADEMÁS HA TRAICIONADO LA CONFIANZA DEPOSITADA EN SU FIGURA Y DEMOSTRADO, AVALANDO ESTAS ACCIONES, QUE APLICA LOS MISMOS MÉTODOS QUE EL DICE COMBATIR.

Hubiera sido interesante que quienes nos proscribieron nos hubieran dejado poder medir, mediante el voto de los vecinos, la adhesión a nuestro proyecto con profundo contenido local y con propuestas para el futuro de nuestra ciudad. Lamentablemente y debido precisamente al temor que despertamos en un sector carente de propuestas fuimos dejados fuera de juego .

Agradecemos a todos quienes han confiado en el proyecto NUC-MDP aportando tiempo, esfuerzo en la campaña y ratificamos nuestro compromiso en la continuidad de nuestros proyectos y en avanzar en la consolidación de nuestro espacio político.

Tambien queremos expresar nuestro reconocimiento a los medios de prensa y periodistas marplatenses que generosamente nos permitieron difundir nuestras actividades y propuestas .

Junta Ejecutiva
Gral. Pueyrredón
Nueva Unión Ciudadana

www.nucmdp.com.ar
Email: [email protected]
Twitter:  @nucmdp
Cel. (0223) 155 026 042

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso