Vie. Ene 27th, 2023

DESDE LA UCR, QUIEREN A UN ECONOMISTA DEL GOBIERNO DE MENEM COMO CANDIDATO






Senador radical fogonea a González Fraga para 2015 a través de la web


Carlos Fernández, senador radical, publicó en su web una crónica del evento del Comité de Provincia del radicalismo, donde detalló un diálogo para posicionar al economista González Fraga como candidato para el 2015

En su página de internet, el senador radical contó detalles del evento que se realizó en la localidad de Ramallo, donde se reunió por segunda vez el Comité de la Provincia del radicalismo. Estuvieron presentes Ricardo Alfonsín, «Cachi» Gutiérrez y Miguel Bazze, entre otros

En el texto de la web, se comenta que alguien habrìa preguntado: «Que bien González Fraga,  ¿Tiene domicilio en la provincia?”, ante lo cual la respuesta habría sido: «Si, lo tiene en Luján, así que bien puede ser candidato».

«Está claro que fue el perfil de un candidato. Y encima estuvo en la mesa principal con los otros candidatos», tira como un trascendido la web Encuentro Radical que comanda el senador Fernández.

También relata que «Alfonsín sentó a González Fraga en la mesa principal junto al diputado Miguel Bazze y el diputado y ex intendente de Pergamino, Héctor “Cachi” Gutiérrez», para dar a entender que podría aparecer como candidato de cara al 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso