Vie. Feb 3rd, 2023

DENUNCIARON A LA USINA POR EL INGRESO IRREGULAR DE PERSONAL




LUZ Y FUERZA RECLAMA EN EL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÒN EL INGRESO DE PERSONAL EN LA USINA

Necochea.- En el marco del conflicto que sostienen, la Seccional Necochea de Luz y Fuerza de Mercedes y la Usina Popular Cooperativa, por la aplicación plena del convenio colectivo de trabajo 36/75 que regula el ingreso de personal, a solicitud del gremio se le dio traslado del expediente al Ministerio Nacional de Trabajo.

Es así que el miércoles 5 de junio se realizó la primera audiencia en la Delegación Tandil de la cartera laboral, con la presencia del Secretario Gremial de Mercedes, Juan Carlos Menéndez y el titular de la Seccional Necochea, Daniel Lazarte, quien estuvo acompañado por su adjunto, Roberto Jaureguibehere y gremial Sergio Morano.

En tanto, en representación de la Usina participó el abogado Agustín Rago, quien tomó vista del reclamo y solicitó la extensión del plazo para analizar las actuaciones y fijar postura de acuerdo con las directivas del Consejo de Administración de la Cooperativa. Es así que se le otorga a “la Empleadora” una prórroga hasta el 19 de junio de 2013, “bajo apercibimiento de aplicación de sanciones”.

NECOCHEALIBRE.COM.AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso