ACTUALIDAD

DENUNCIA TITI FERNANDEZ QUE QUEDO FUERA DEL MUNDIAL “POR CUESTIONES IDEOLOGICAS”






Tití Fernández denunció que Lombardi lo dejó fuera del Mundial “por cuestiones ideológicas”



Tití Fernández contó anoche por qué no le permitieron hacer su histórico trabajo en el Mundial de Rusia como periodista de la TV Pública. “Evidentemente me sacaron por cuestiones ideológicas”, dijo.

En la mesa de “Podemos Hablar”, por Telefé, el periodista disparó contra el ministro de Medios, Hernán Lombardi y Torneos y Competencias (TyC) por no haberlo convocado, y él lo vinculó al hecho de que su hija Soledad -fallecida en un accidente durante el Mundial de Brasil- era kirchnerista y militaba en La Cámpora.

“En diciembre, las autoridades del canal me confirmaron que yo iba a Rusia. Después vino otra gente, pero como Torneos tiene los derechos de los partidos, ahí me bajaron el pulgar”, dijo.

Y recordó que “Lombardi profundizó su discurso de que tenía que cuidar la plata de todos…”. Mirando a la cámara, se dirigió al funcionario del gobierno macrista: “Lombardi, yo salía más barato que la guita que cobra Torneos”.

En tanto, sostuvo: “Yo quería terminar mi carrera en el campo de juego, en el último partido que jugara Argentina en Rusia, pero lamentablemente no lo voy a poder hacer”.

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso