Un fuerte siniestro vial se registró en la tarde de este martes en la zona de “El Caño”. Un vehículo estacionado sin frenos de manos comenzó a descender y terminó impactando contra la arena. Nadie resultó herido.
Un insólito accidente ocurrió a las 15:30 horas de este martes a la altura de ‘El Caño’. Un hombre dejó estacionado su Peugeot 206 de color gris sin poner el freno de mano, y el vehículo comenzó a descender, terminando clavado contra la arena después de precipitarse desde lo alto del acantilado.
Según informaron testigos a Diario Necocheael vehículo se encontraba estacionado sin el uso adecuado de los frenos, lo que propició su desplazamiento inesperado. El hombre y un niño habían descendido del vehículo para disfrutar de un momento en la playa antes del accidente. Afortunadamente, se confirmó que no había ocupantes en su interior al momento del suceso, evitando así posibles víctimas o heridos.
Tras la caída, se encuentra trabajando en el lugar personal de Comando de Patrullas Necochea y Defensa Civil. El automóvil sufrió daños considerables, especialmente en la parte trasera, donde la puerta del baúl, la luneta y el paragolpes resultaron destrozados, entre otros desperfectos.
Hasta el cierre de esta nota, las autoridades se encontraban asegurando la zona para llevar a cabo la remoción del vehículo siniestrado, en un esfuerzo por normalizar la tranquila área, que suele ser visitada con frecuencia en días de intenso calor.
Diario Necochea
Publicado en lanuevacomuna.com