Lun. Ene 30th, 2023

DE VIDO; «ESTAMOS CANSADOS DE JETONES, NECESITAMOS GENTE COMPROMETIDA CON EL PROYECTO»


De Vido embistió contra Scioli y Massa

08/06/2013 
El ministro de Planificación evitó dar nombres pero su embestida se dio en momentos en que un sector del cristinismo apunta contra el gobernador Daniel Scioli y el intendente de Tigre, Sergio Massa. Dijo que Cristina Kirchner es «la única garantía de continuidad de este modelo» 
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró este viernes que Cristina Kirchner es «la única garantía de continuidad de este modelo» y remarcó que en el oficialismo se necesita «gente comprometida» con el proyecto porque están «cansados de los jetones».
«Cristina es la única garantía de continuidad de este modelo», exclamó De Vido, durante un acto en Santiago del Estero, del que también participaron el gobernador Gerardo Zamora y el ministro de Salud, Juan Manzur.
En ese sentido, pidió trabajar «para lograr un triunfo en las elecciones legislativas de octubre» y enfatizó que «cada voto para legislador debe pensarse en este modelo de inclusión, que es un voto para Cristina».
«Estamos cansados de los jetones, necesitamos gente comprometida con el proyecto», enfatizó y añadió que «la traición siempre fracasa».
De Vido evitó dar nombres pero su embestida se dio en momentos en que un sector del cristinismo apunta contra el gobernador Daniel Scioli y el intendente de Tigre, Sergio Massa.
En ese marco, el senador Aníbal Fernández se quejó de que «hay dirigentes en nuestro país que son muy accesibles a llevarse los beneficios y no hacerse cargo de las responsabilidades», en referencia a gobernadores e intendentes.
«Cuando hay que fijar posiciones en el armado para competir electoralmente, no puede haber 40 cabezas. No somos todos iguales y somos conducidos por propia voluntad», dijo el senador por la provincia de Buenos Aires.
Agregó que esos dirigentes «se convierten como los ciclistas detrás de los camiones. Se chupan y hacen menos esfuerzo. Los bichos pegan en el camión, y los ciclistas se chupan. Los bichos chocan en la cara de la Presidenta».
De Vido cuestionó también a la oposición, mencionó especialmente al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri e hizo alusión sin nombrarlos al mandatario cordobés José Manuel de la Sota y el ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner.
«Macri demuele hospitales y reprime a los enfermos, a los legisladores», dijo.
Aludió a De la Sota al señalar que «otros que gobiernan provincias clausuran las antenas de la televisión abierta», y del jefe del FAP sostuvo: «Se dicen socialistas, progresistas, pero en Venezuela votarían a la peor derecha reaccionaria y se alían con lo peor de la reacción oligárquica», citó NA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso