Jue. Feb 2nd, 2023

DE NARVAEZ Y UNA FRASE DESAFORTUNADA PARA EL TURISMO MARPLATENSE






Para De Narváez, Mar del Plata “es la ciudad más peligrosa de la provincia»
  
De Narváez y Pepe Scioli acompañaron a los candidatos marplatenses. De recorrida, visitó la feria comunitaria del puerto y un taller protegido y apuntó contra el Sistema Penitenciario y cuestionó el rol de la Justicia.

Francisco De Narváez recorrió Mar del Plata junto al candidato a senador provincial Pepe Scioli y los candidatos a concejales en el distrito que gobierna el kirchnerista Gustavo Pulti, que recibió este sábado la visita del Gobernador Daniel Scioli y el candidato Martín Insaurralde.

De Narváez recorrió el centro comercial de la costa, la feria del puerto y visitó el taller protegido El Porta del Sol. En cada lugar dialogó con los vecinos marplatenses, que le manifestaron sus preocuopaciones, entre ellos por la situación de inseguridad, que llevó al candidato a asegurar que Mar del Plata es «la ciudad más peligrosa de la Provincia de Buenos Aires».

Allí sostuvo que es necesario aplicar «tolerancia cero con los delincuentes» y tuvo palabras críticas para con el Servicio Penitenciario Bonaerense y el Poder Judicial, al que le pidió que haga «cumplir las condenas» a quienes hayan sido juzgados por delitos cometidos.

«Aquella persona que viola la ley, que es juzgada, que tiene derecho a legítima defensa y es condenada, debe cumplir la condena,; si no, el mensaje para la sociedad es tremendamente nocivo», señaló el candidato y precisó: «De cada mil delitos denunciados, sólo seis llegan a juicio, y de esos seis, sólo dos reciben condena de cumplimiento efectivo».

«El sistema carcelario está colapsado», sostuvo De Narváez y afirmó que hay «prisiones de más de cien años, como la de Mercedes, que tiene que ser derrumbada», para lo que, dijo, es necesario «construir diez mil plazas para la provincia de Buenos Aires lo más rápido posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso