crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

DANIEL MOLINA FUE ELEGIDO PRESIDENTE DE LA CONVENCION PROVINCIAL DE LA UCR

ENTRE LAS DOS GRANDES LINEAS PROVINCIALES, COLO MOLINA.

Convención UCR bonaerense: Daniel Molina es electo presidente, con unidad entre Nuevos Aires y alfonsinismo
Olavarría – (Adelanto) – El ex intendente de Necochea, Daniel Molina, es el nuevo presidente de la Convención Radical bonaerense, luego del acuerdo al que arribó Nuevos Aires y MORENA (alfonsinistas). En tanto, Juan Valente será presidente de la Junta Electoral. En la Convención la mayoría de la Mesa es de Nuevos Aires, invirtiéndose la relación en la Junta Electoral. Se aprueba documento con críticas al «giro a la derecha» que proponía el intendente de San Isidro Gustavo Posse, quien fue el gran derrotado en la jornada. 
Tal como lo anticipó hace varios días Impulso Baires, el ex intendente de Necochea, Daniel Molina, comienza su ciclo como presidente de la Convención Radical bonaerense con el aval de Nuevos Aires (sector encabezado por Leopoldo Moreau, Sergio Panella, Héctor Cachi Gutiérrez; Ricardo Jano, Santiago Nino, Mario Meoni, entre otros), y MORENA, espacio que mayoritariamente responde a Ricardo Alfonsín.
Así es que la Mesa, de nueve miembros, será favorable a Nuevos Aires, quien tiene cinco representantes, mientras que los otros cuatro son de MORENA.
También se eligió Junta Electoral, quedando Juan Valente como presidente. Allí, sobre cinco miembros los alfonsinistas tienen tres, y los otros dos son de Nuevos Aires.
Leopoldo Moreau, ex senador radical, consignó antes de empezar el cónclave que «la inmensa mayoría rechazará el giro a la derecha» que propicia Posse en una eventual alianza con el Pro.
Por otra parte, el vicepresidente de la UCR bonaerense, Sergio Panella, dijo: «el Partido se recupera notablemente. Vamos a un armado socialdemócrata porque creemos en que hay que presentar a la gente una alternativa de gobierno seria y responsable a la decadencia que ofrece el peronismo».

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
Verificado por MonsterInsights