Sáb. Ene 28th, 2023

CUESTION DE BOLETOS: EL HCD CITO A LA COMPAÑIA DE TRANSPORTE NECOCHEA PARA ESTA MISMA SEMANA







REPLETOS DE TURISTAS: DESDE PRINCIPIOS DE MES, LOS MICROS AZULES Y VERDES AUMENTARON LAS TARIFAS Y CAMBIARON DE RECORRIDO SIN LA CORRECTA AUTORIZACION MUNICIPAL




«Quien autoriza los recorridos es el Concejo Deliberante»


Para esta semana el Concejo Deliberante citó para este jueves a la Compañía de Transporte Necochea para rendir cuentas de las últimas decisiones polémicas.

El polémico empresario de transporte Abel Sarratea finalmente tendrá que explicar algunas cuestiones. El HCD local lo citó para este jueves a las 12 del mediodía para desmenuzar los últimos acontecimientos que levantaron polvareda entre los usuarios del servicio de transporte y entre los funcionarios del ejecutivo y del deliberativo.

Sobre este tema fue consultado el presidente del Concejo Deliberante Pablo Aued, quien dio detalles de los próximos pasos a seguir.

«Más allá de la propuesta dejada hace unas semanas para una modificación futura, es necesaria la aprobación del HCD» dijo Aued respecto al unilateral cambio de recorrido de una de las líneas de micros.

Acerca de los sucesivos yerros administrativos alrededor del aumento de boletos y que fuera informada por LANUEVACOMUNA.COM oportunamente, Aued confirmó que «el decreto autoriza al aumento de tarifas a la empresa de ómnibus azules» y no a los micros verdes. Esto, explicó el concejal, será tema de conversación con la empresa el jueves 23 podría resolverse en la próxima sesión extraordinaria.

El audio de la entrevista, a continuación:

AUDIO AUED:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso