Alicia Blanco Villegas, la madre de Macri, arremetió contra el país
La mamá de Mauricio Macri, Alicia Blanco Villegas, rompió el silencio y tiró algunas bombas contra el país que gobierna su hijo, que necesitará, según ella, unos 20 años para mejorar la crisis que está viviendo.
#Polémico | «No es Suiza lamentablemente», afirmó Alicia Blanco Villegas, la mamá de @mauriciomacri , sobre la Argentina a tres años de gestión de su hijo ¿Por qué escribió un libro sobre su vida que no va a publicar para no perjudicar al clan familiar?https://t.co/StCSbB4hOh— Política Argentina (@PolArg) 22 de febrero de 2019
«A pesar de estar en este país, no soy de las personas que me gusta hablar y menos de política, porque tendría que decir muchas cosas que a muchos no les caerían bien», dijo en diálogo exclusivo con la revista Noticias.
La mujer le dijo a la periodista que esucuchó su voz que está vital y bien, «aguantando la situación porque esto no es Suiza, desgraciadamente».
Blanco Villegas aseguró que recién hablará fluidamente con la prensa cuando mejore la Argentina: «En este país, si yo vivo, si mejora, va a necesitar unos veinte años, no creo que llegue a vivir tanto, a lo mejor podremos conversar».
EL DESTAPE
PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM