Un exclusivo crucero swinger está recorriendo el sur de Argentina en una travesía que abarca desde Ushuaia hasta la Antártida. El viaje, que comenzó el 14 de enero y finalizará el 25 del mismo mes, fue organizado por la agencia Luxury Lifestyle Vacations y cuenta con la participación de 128 parejas de diversas nacionalidades. Antes de embarcar, muchas de ellas disfrutaron de una vibrante noche en Buenos Aires, donde tuvieron una cena especial, un espectáculo de tango y bailes eróticos en un conocido local porteño.
Una pareja argentina, que prefirió permanecer en el anonimato, se encargó de organizar el evento en la capital. “Recibimos a parejas de Estados Unidos, México, Alemania, Francia, Canadá e incluso Ucrania”, comentó el titular de la empresa MonsterHouse.vip en diálogo con Infobae. “El ambiente fue de total armonía y libertad. La mayoría de las parejas ya se conocían de otros viajes, y estos cruceros son una oportunidad para reencontrarse”.
El evento incluyó una exhibición de tango, donde los bailarines invitaron a los asistentes extranjeros a unirse al baile. “Se trata de personas mayores de 40 años, con una buena posición económica, muchas de ellas sin hijos o con hijos ya adultos”, explicó J, quien junto a su pareja C, estuvo a cargo de la organización. “La noche se extendió hasta las 2 de la mañana, algo temprano para las costumbres porteñas. Como cierre, hubo un espectáculo erótico también inspirado en el tango”.
Durante la segunda parte del show, algunas parejas del público se animaron a participar, como se observa en las fotos que acompañan esta nota. “En un evento swinger no se trata solo de sexo; se vive un ambiente de total libertad, sin juicios ni prejuicios”, agregó J.
El crucero partió al día siguiente hacia la Antártida, siendo el primero de su tipo en visitar este continente. Los organizadores, José y Claudia Aguirre, son una pareja mexicana con más de dos décadas de experiencia en la planificación de eventos para parejas liberales. Luxury Lifestyle Vacations ya ha llevado a cabo viajes a destinos como Playa del Carmen y las playas mediterráneas, pero este es su debut en tierras antárticas. “Muchos de los participantes ya se conocían de otras experiencias en destinos exóticos”, contó J.
Con un costo de 12.000 dólares por persona, el paquete incluye todos los servicios y traslados desde Buenos Aires hasta Ushuaia, además del retorno a la capital argentina. En redes sociales, los organizadores destacaron: “¡Haciendo historia con el primer chárter de estilo de vida rumbo a la Antártida! Según estadísticas, menos del 1% de la población mundial ha visitado el continente más austral”.
El itinerario del crucero combina actividades diurnas, como excursiones por paisajes únicos, con entretenimiento nocturno que incluye fiestas temáticas, DJs internacionales, espectáculos sensuales, juegos para adultos y actividades en las piscinas. “El crucero cuenta con un equipo especializado para asistir a las parejas y garantizar su comodidad y libertad”, aseguró J, quien también participó en un evento similar en Miami.
Entre las propuestas del viaje destacan seminarios de tantra, sesiones de pintura corporal, clases de baile sensual y talleres de fotografía boudoir. A bordo, los pasajeros pueden disfrutar de ocho bares, ocho restaurantes, salones, jacuzzis al aire libre, spa, gimnasio y Wi-Fi en todas las áreas comunes.
J y C, quienes llevan una década en el estilo de vida swinger, explicaron que su objetivo al organizar estos eventos es crear un espacio seguro y respetuoso. “Muchas veces nos sentíamos incómodos en los boliches tradicionales por las actitudes invasivas de algunos hombres”, confesó J. “Aquí, el consentimiento y el respeto son esenciales”.
Según cifras de la Asociación Civil Swinger Liberal Argentina (ASLA), más de 1.300.000 personas practican este estilo de vida en el país, aunque muchos prefieren mantenerse en el anonimato. La mayor concentración se encuentra en el conurbano bonaerense (45%), seguido por la Ciudad de Buenos Aires (14%) y Mar del Plata (12%).
La empresa de eventos de J y C ya tiene planificados nuevos encuentros, como un viaje en yate por los ríos del Tigre y un fin de semana en un castillo adaptado como hostel en la provincia de Buenos Aires. “Buscamos ofrecer glamour y privacidad, para que las parejas se sientan cómodas en un entorno cuidado y exclusivo”, concluyó J.
Con información de Infobae
Publicado en lanuevacomuna.com