Vie. Feb 3rd, 2023

CRISTINA, EN EL LANZAMIENTO DEL FRENTE SOCIAL DE LA PLATA

Construyendo porvenir

Esta noche la presidenta Cristina Kirchner estará presente en el lanzamiento de la lista del Frente Social de La Plata que lleva como candidata a Florencia Saintout. Presencia de dirigentes de Unidos y Organizados de Necochea, 
En La Plata las relaciones entre el kirchnerismo y el bruerismo no son buenas: mientras el intendente Pablo Bruera levanta a su hermano Gustavo como 1er. candidato a concejal, desde la otra vereda se alza la colectora del Frente Social con la decana de a Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Florencia Saintout como cabeza de lista.
La Plata y Necochea tienen un evidente paralelo: intendentes alineados en un sector, el de Bruera, con evidentes diferencias con el proyecto nacional. En ambos distritos fue aprobada la presentación del Frente Social con el número de lista 1708. 
Para el acto de esta noche que contará con la presencia de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, está prevista la asistencia de una delegación de militantes del mismo espacio de Necochea.

El Frente Social platense
«Tal y como decía Juan Domingo Perón, sólo la organización vence al tiempo y a los hombres», resaltó Julio Alak, uno de los referentes del espacio platense. «Debemos trabajar y seguir luchando junto a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la profundización de este modelo».
El actual ministro nacional, sostuvo que «para el peronismo nunca está la tarea terminada, siempre el deseo de una sociedad de iguales va a existir siempre. El sentimiento es eterno y por eso siempre va a haber necesidad de actualizar los métodos de construcción política para generar más igualdad».
Ante ello, consideró que «es importante el compromiso de los jóvenes quienes deben levantar las banderas de nuestro movimiento hacia adelante», y recordó que «tal como siempre dice nuestra Presidenta, ´esta lucha no la hago por mí, lo que quiero es que nuestro movimiento y lo que queda por hacer, se haga´».
En relación a la competencia electoral que se avecina, Alak sostuvo que «nuestra lista va a competir a nivel local y va a impulsar votos para la lista de diputados nacionales que tiene al joven intendente, Martín Insaurralde, a la cabeza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso