ACTUALIDAD

CRISTINA: “ATACAN AL MINISTRO DE ECONOMIA PORQUE NO LO PUEDEN COMPRAR”

Cristina: “Atacan al ministro de Economía porque no lo pueden comprar”

En cadena nacional desde Río Negro, cuestionó a Clarín por haber publicado que Axel Kicillof cobraba un sueldo extra YPF y apuntó contra la “cadena nacional de mentiras”.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó hoy contra la “cadena nacional de mentiras” en radio y televisión al desmentir al diario Clarín por publicar que el ministro de Economía, Axel Kicillof, cobraba un sueldo extra de YPF.
“Entre las 5 de la mañana y las 7:20 hubo una cadena nacional de la mentira y la difamación”, aseguró la presidenta desde General Roca, en la provincia de Río Negro. “Hubo cadena nacional en todas las radios y televisión mintiendo, mintiendo y mintiendo”, agregó.
En su opinión, el único interés de esos medios de comunicación fue “envenenar a la gente, llenarla de odio” en el marco de la discusión paritaria de trabajadores y empresas: “Todos mis ministros y la que habla tienen una declaración jurada que todos pueden ver. No todos los dirigentes pueden decir lo mismo”, aseguró.
“Si (Kicillof) fuera un ministro comprable no lo criticarían”, aseguró Cristina. Al mismo tiempo, la primera mandataria dijo que ella “no se esconde de nada y de nadie”.

EL DESTAPE

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso