«Nos sorprende la impunidad que hay»
Vecinos del Balnerario Los Ángeles manifestaron públicamente su preocupación en torno a los hechos de inseguridad a los que se enfrentan de manera frecuente.
En este marco, LANUEVACOMUNA.COM dialogó con Mirna Nieves Díaz Ponce, una vecina del lugar, quien informó que la comunidad sufrió tres «robos importantes» durante la temporada de verano, a los que se sumó un nuevo atentado el pasado Miércoles 25 de Mayo, cuando la propiedad de una pareja de vecinos nueva fue violentada.
«Estamos alejados, tenemos un camino que nunca está en las mejores condiciones y sin embargo desaparecen cuatriciclos y se han llevado hasta las heladeras», describió Díaz Ponce, mostrándose sorprendida por «la impunidad que hay para hacer las cosas» en ese sector de nuestro distrito.
«Son cosas pesadas, para llevarte un cuatriciclo tenés que tener una camioneta», destacó.
A pesar de que la Asociación de Amigos del Balneario ha tenido entrevistas con diversos intendentes para exigir la presencia constante de personal policial en el lugar, éstos aún no han tenido una respuesta enteramente satisfactoria.
«Está viniendo una patrulla pero no es suficiente porque es un espacio muy abierto, muy disperso, y si bien siempre hemos tenido alguna presencia policial, desde hace un año, desde la última inundación seria, nos hemos quedado sin policía y no logramos que eso sea solucionado», manifestó.