crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

CORONAVIRUS: «EL PACIENTE TUVO CONTACTO CON PERSONAS QUE VINIERON DE CHINA»

Mientras se aguarda por el resultado de las muestras enviadas al Malbrán para confirmar o rechazar que un paciente local tiene Coronavirus, el intendente Ezequiel Galli habló ante medios nacionales tras la comunicación en la que se informó de un caso sospechoso de esa enfermedad en nuestra ciudad. Escucha la entrevista completa.

 

 

“Ayer a la tarde tuvimos que activar el protocolo”, narró el jefe comunal en una conversación que sostuvo con el periodista Eduardo Feinmann en el aire de Radio Rivadavia. “Estamos esperando el resultado de la muestra”, continuó.

Lo relevante se dio cuando las consultas avanzaron sobre el paciente en sí, en lo que Galli relató que “es un paciente que vino de Alemania”. Tras dar cuenta de la obra que se lleva a cabo en Loma Negra, refirió que “hay una empresa china que está trabajando en Olavarría y el paciente tuvo contacto con personas que vinieron de China”, y expuso que presumen que en ese encuentro se habría contagiado.

Detalló que la barrera de idiomas no permitió conocer más precisiones acerca de cómo y quiénes tomaron parte de ese encuentro. “Es dudoso”, añadió y sentenció que “estamos preocupados y ocupados” en el tema.

INFOEME

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
Verificado por MonsterInsights