crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

CORDOBA TIENE OTRO CANDIDATO HUMORISTA: CACHO BUENAVENTURA






Cacho Buenaventura participó del primer acto político como candidato


El humorista es candidato a vicegobernador de Córdoba por el Frente para la Victoria


Durante el Día del Trabajador, la mayoría de las agrupaciones políticas de Córdoba que buscan reemplazar al actual gobernador José Manuel de la Sota realizaron actos públicos. En uno de ellos, realizó su debutó como candidato el cómico Cacho Buenaventura.
Buenaventura estuvo presente en el asado que organizó el sindicato de recolectores de residuos (Surrbac) en Feriar, según indicó hoy el diario Día a Día.
En el acto estuvo presente tanto Cacho Buenaventura, que debutó dando un discurso político sencillo y con chistes. Además, admitió que no está capacitado para ser vicegobernador, pero que Eduardo Acastello le enseña y que va a prepararse.
Allí también estuvo presente Eduardo Acastello, intendente de Villa María y candidato a gobernador del Frente para la Victoria (FPV) en la misma fórmula que el humorista, quien también habló.
El evento contó con la participación de importantes figuras kichneristas, como Wado de Pedro, secretario de la presidencia y Gabriel Mariotto, vicegobernador de Buenos Aires. «Accastello-Buenaventura es una fórmula que amplía, enamora, convoca. Lo conocemos a Acastello en su militancia y su coherencia y Cacho Buenaventura es una artista popular, un contador de historias que le da una sabiduría que enamora», dijo el vicegobernador.

 El Intransigente

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
Verificado por MonsterInsights