Sáb. Ene 28th, 2023

CONVOCAN A LA AUDIENCIA PUBLICA POR LA RUTA 88 Y EL PEAJE



¿Por qué ir a la audiencia pública?

Porque es un ámbito de participación directa, donde el ciudadano común tiene la posibilidad de expresar su pensamiento, reclamar a dirigentes , funcionarios y legisladores, y proponer su idea. En este espacio la opinión de cada uno es válida.

La convocatoria es para el 5 de Octubre, y el tema “Las rutas bonaerenses, su estado, la posibilidad de instalar peajes, o de realizar autovías”. Todos, de una u otra manera, somos usuarios de las rutas, y cada vez que algún ser querido viaja, estamos, como decía mi abuelita, “con el corazón en la boca” hasta tener noticias de él.

Cuestiones de salud, trabajo, paseos, son algunas de las razones por las que utilizamos nuestras rutas. Lamentablemente cada vez son más las noticias desgraciadas que están ocurriendo en ellas.

Por eso, aprovechemos la oportunidad de expresarnos y reclamar si hiciera falta, este 5 de octubre, en el auditórium del Centro de Acopiadores de Cereales, zona Puerto Quequén, en avenida 59 Nº 836, Necochea, porque todos somos Usuarios Viales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso